V & Classics

La afición por las motos data de nuestra infancia y, después de años enredando con todo lo relacionado con el universo las dos ruedas, en el año 2002 dimos el salto definitivo. V&Classics Motorcycles nació con el deseo de transformar nuestra pasión en una profesión.

Como en todo proyecto que comienza de cero, la locura y la ilusión fueron el motor de arranque. De ahí vinieron el impulso y la energía necesarios para sacar este osado plan adelante. Las ganas y el convencimiento en nuestra idea nos permitieron afrontar todo lo que se nos vino encima: el esfuerzo, las infinitas horas, las noches sin dormir cavilando soluciones... Toda esta experiencia adquirida, acumulada entre carburadores, cigüeñales, escapes y bujías, ha sido la maestra de nuestro oficio.

Gracias a todos estos años de aprendizaje persiguiendo nuestro sueño, con la calidad en cada detalle como máxima, hemos conseguido hacer de V&Classics Motorcycles el taller que es hoy y en el que creímos desde el principio.

Los diecisiete años de empeño y duro trabajo nos han llevado hasta aquí y nos permiten ofrecer unos servicios a la altura de nuestras expectativas y, por supuesto, a la de nuestros clientes.

Y, ahora, imagina… ¿qué quieres hacer con tu moto?

Estamos convencidos de que sabremos dar forma a tus ilusiones, nosotros también fuimos unos idealistas.

v-classics-borja
V-Classics-5
V-Classics-7
V-Classics-4

Distribuidores